Deportes


Pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb será en el MGM de Las Vegas

La venta de boletos inicia este miércoles para el encuentro del 6 de noviembre

Pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb será en el MGM de Las Vegas | La Crónica de Hoy

La pelea de unificación entre los campeones mundiales Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb 'Sweet Hands' Plant del próximo 6 de noviembre se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y los boletos se pondrán a la venta a partir del miércoles 15 de septiembre.

En dicha velada se unificarán los títulos Supermedianos de la AMB, CMB, FIB y OMB. De conseguirlo, ‘Canelo’ Álvarez, se convertiría en el primer latinoamericano en lograr tal hazaña desde que aparecieron estos cuatro organismos.

No se han anunciado los precios de los boletos, pero se espera que las entradas tengan un costo de alto calibre, ya que a la MGM Grand Garden Arena le caben alrededor de 15 mil aficionados.

Como peleas de respaldo a la de Canelo y Plant, posiblemente estén Mariana Juárez y Jackie Nava en una batalla entre históricas del boxeo mexicano.

Canelo Álvarez regresará al MGM Grand por octava ocasión. En noviembre de 2019 noqueó ahí al ruso Sergey Kovalev para consagrarse como tetracampeón mundial.

Álvarez, de 31 años, llegará con récord de 56-1-2 con 38 nocauts y expondrá los cetros de la AMB, CMB y OMB, mientras que Plant, de 29 años y marca invicta de 21-0 con 12 nocauts, va a poner en juego el de la FIB.

Comentarios:

Destacado:

+ -