Bienestar


Hospital Psiquiátrico Infantil organiza la 2ª Jornada Nacional de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Se contempla la participación de 23 profesionales, expertos en el tema y con diferentes especialidades.

Hospital Psiquiátrico Infantil organiza la 2ª Jornada Nacional  de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad | La Crónica de Hoy

Foto: Pixabay

El Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, llevarán a cabo la 2ª Jornada Nacional de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, que se realizará del 23 al 25 de septiembre de 2021 de manera virtual.

La jornada también está organizada por la Fundación Cultural Federico Hoth, A.C., a través de Proyectodah, institución  que apoya a quienes padecen el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Jornada Nacional de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad,  está dirigido a los profesionales de la salud, educación, así como a los trabajadores sociales en México.

Para la 2ª Jornada Nacional de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, se contempla la participación de 23 profesionales, expertos en el tema y con diferentes especialidades.

“Tomando en cuenta que la intervención multimodal es la metodología terapéutica con mejores resultados, la Jornada está conformada de conferencias magistrales, simposios y talleres que aportarán una visión global y actual de los más temas relevantes, pero sobre todo conocimiento y experiencia, para todos los participantes”, afirma el doctor Pérez Castro Vázquez.

Por su parte la doctora Armida Granados Rojas comenta: “La Jornada está pensada para brindar capacitación a los profesionales de la salud, docentes y trabajadores sociales, proporcionando herramientas para mejorar su práctica en la detección y atención de quienes padecen este trastorno”

Para mayor información sobre la 2ª Jornada Nacional de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, consultar la página www.jornadatdah.mx

Comentarios:

Destacado:

+ -