Metrópoli


Fiscalía Edomex confirma el hallazgo del cuerpo de Mía en Cerro del Chiquihuite

El cuerpo corresponde a Mía Marín, de tres años de edad.

Fiscalía Edomex confirma el hallazgo del cuerpo de Mía en Cerro del Chiquihuite | La Crónica de Hoy

Foto: Gobierno Edomex

El cuerpo de Mía Mayrín fue rescatado entre los escombros del derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, confirmó la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la Fiscalía indicó que el cuerpo corresponde a una menor de 3 años de edad y fue reconocido por sus familiares.

"Luego de diversas diligencias realizadas por la Fiscalía del Estado de México, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes", indicó la dependencia.

Aún falta el rescate de su madre, Paola Daniela Campos, de 22 años de edad, y su hermano, Dylan, de cinco años.

Al encontrarse el cuerpo la tarde de este martes, los restos de la menor fueron trasladados en ambulancia al Instituto de Salud del Estado de México y posteriormente se enviaron a la Fiscalía estatal para realizar las diligencias correspondientes.

Unas horas antes de darse a conocer el rescarte del cuerpo de la pequeña mía, el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, dio a conocer el hallazgo de indicios de restos humanos.

Las autoridades del municipio de Tlanepantla recordaron que, de acuerdo con estándares de la Organización de Naciones Unidad (ONU), después de 72 horas en la búsqueda de personas tras un siniestro, las posibilidades de encontrar a una víctima con vida, se reducen significativamente.

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -